Los 12 Tipos de Padres que existen según los Signos del Zodiaco

Convertirse en padre es un momento muy importante en la vida de una pareja y no todas están preparadas para superarlo. La paternidad se puede afrontar desde muchos y diferentes puntos de vista y si quieres conocer cómo será tu pareja como padre, solo tienes que consultar su signo del zodiaco.

No busques en los signos un pleno total, pero cualquiera que lea semanalmente el horóscopo, sabrá que acierta más que falla.

¿Qué tipo de padre voy a ser?

Acuario

Este signo tan amistoso es toda una caja de sorpresas. Lo más normal es que reserve un vuelo para toda la familia a Disneyland y deje a todo el mundo con la boca abierta. Puede ser una bendición, a menos que esté con una persona totalmente controladora y meticulosa.

Piscis

A los piscis les encanta pasárselo bien. Estos padres no dudarán en meterse en el cajón de arena con sus hijos mientras estos juegan. Construirán un mundo mejor para sus hijos, aunque sea a base de palillos.

Aries

Adictos al riesgo, los aries transmitirán a sus hijos el amor y la adicción por los deportes de riesgo. Es probable que tu hijo, con tan solo 5 años, ya haya hecho puenting.

Tauro

Los padres más pacientes, Tauro es un signo difícil de perturbar. Soportarán cosas de sus hijos que pocos aguantarían, pero una vez sobrepasas su límite, no hay vuelta atrás.Si haces enfadar a un Tauro, este tendrá la última palabra.

Géminis

Sin duda, es el padre al que atacaran los hijos cuando quieran llegar tarde a casa o pedir algo que es probable que no se les permita. Géminis prefiere adaptarse a la situaciónantes que decir qué es lo que hay que hacer.

Cáncer

Los padres cáncer se ponen siempre en lo peor, entre todas las posibilidades, pensarán siempre en el peor de los escenarios y se prepararán para ello. Puede parecer una desventaja, pero todo lo contrario, son muy protectores con los suyos y nada les puede pasar a sus seres queridos.

Leo

Más que un padre, los leo prefieren ser los mejores amigos de sus hijos. Esta relación puede ser la envidia de muchos padres, pero resulta difícil establecer límites desde esa relación de iguales.

Virgo

Perfeccionista empedernido, su buen corazón y calma se ven eclipsados por lo hiper-críticos que pueden llegar a ser. Quieren lo mejor para sus hijos y no se conforman con menos.

Libra

El signo más diplomático de todos. No dudará en intentar calmar las aguas ante una disputa en el hogar. Son bastante encantadores y sus hijos cuentan con ellos a cada paso de su vida.

Escorpio

Los escorpio son los más apasionados, tienen la capacidad de estar en desacuerdo con todo lo que sus hijos decidan. Sin duda, una casa llena de entretenimiento.

Sagitario

El padre perfecto, si está de buen humor. Les encanta pasarlo bien, disfrutan de una buena pelea de almohadas, cosquillas. El periodo de adaptación para concienciarse de que es padre, puede ser mucho más largo que el resto, pero una vez lo asumen, jamás cambiara.

Capricornio

Puede que no sean los más imaginativos ni los más divertidos, pero sin duda un padre Capricornio es el más práctico de todo el mundo.

Seas del signo que seas, seguro que vas a ser un padre estupendo, pero para conocer un poco más a tu hijo, aprende todo lo que debes saber sobre él, según su signo del zodíaco.

¿Qué signo eres tú? ¿En qué padre te convierte?

¡Compártelo con todos tus amigos y que sus hijos estén preparados para lo que les viene!

Fuente: romper

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.